· 

El Tarot de Osho

Cuando era más joven y empezaba a ir a las librerías esotéricas, el nombre de Osho podía verse en muchas librerías. 

Nunca acabe por comprar sus libros pues nunca ha despertado en mi un gran interés el rico mundo de la filosofía hindú, pero su presentación era algo que siempre me llamo la atención.

Recordando esto el otro día me encontré un documental de esta persona en NETFLIX. 

Quede sorprendido del escándalo que gira en torno a su vida y no pude dejar de verlo entero para hacerme una idea de quien ha sido este señor y cual fue su legado. 

Días después, estuve leyendo algunos artículos de su tarot, algunas de sus cartas me sorprendieron gratamente, la que más me gusto fue la carta del condicionamiento.

La verdad es que si hay cosas que están muy bien hechas y son interesantes dentro de su filosofía, pero otras no me encajan nada, solo tienes que ver la última carta del mazo, el maestro. 

Si tienes un rato y quieres curiosear, te invito a que veas el documental y luego conozcas el tarot, sacarás tus propias conclusiones.