· 

El Arcángel Miguel y el Arcángel Rafael

Desde siempre me ha gustado elevar mis oraciones a los Arcángeles. Mi práctica ha sido bastante constante y te voy a explicar como lo hago.

 

Todas las noches, antes de acostarme, hago una pequeña meditación a través de las Afirmaciones con el Yo Soy

 

Cuando llevo unos diez minutos y mi concentración empieza a mejorar, entonces me aclamo siete veces al Arcángel Mijael

 

A este amado ser, le pido que me limpie de toda energía negativa que pueda haber acarreado en mi y que me proteja de las malas intenciones de cuanto me rodea.

 

Siempre empiezo pidiendole a San Miguel Arcángel, pues su labor es la protección.

 

Al según que me aclamo, es al Arcángel Rafael, a el le pido que me de vitalidad, fuerza y vida para poder seguir de forma correcta mi camino. Le pido equilibrio, y me visualizo en una Llama verde.

 

A partir de aquí, puedo variar según el día. Casi siempre procuro acabar con una oración al Arcángel Gabriel para pedirle que me purifique y abra mi mente, para que mi camino y pasos sean los correctos y mi vida siga el sendero correcto.

 

La verdad es que desde que empece me ha ido muy bien, cada vez soy capaz de concentrarme mejor y la verdad es que, cuando por cualquier cosa, paso algunos días sin pedir, empiezo a notarlo.

 

Te ánimo a que tu también lo pruebes y nos cuentes tu experiencia.