Lierate del malestar

En estos días en el que debemos permanecer en casa y en que las expectativas de nuestro futuro sean dudosas las personas empezamos a acarrear una gran cantidad de energía negativa.

No debes permitir que esto te pase de lo contrario estarás tu misma hundiendo posibilidades de futuro y de solución.

Una forma eficaz de combatir esto es no aceptar nada que no sea divino y perfecto en tu vida a través de las afirmaciones con él yo soy.

También puedes pedir con él yo soy a los arcángeles para que te liberen de todo este mal y para que te den en tu camino los pasos que necesitas para salir de esta situación negativa.

No permitas nunca que el pesimismo se apodere de tu vida mantente positiva en todo momento y sobre todo en estos momentos que lo exigen más que nunca.

Repite constantemente yo soy el poder yo soy la vida yo soy la fuerza y yo soy la prosperidad para mí y para mi.

Cada vez que te sientas baja trabaja con el yo soy para recuperar tu vitalidad tu energía y tu positividad y recuerda siempre que tienes una gran fuerza dentro de ti para salir de cualquier circunstancia negativa

Mis mejores deseos