· 

Miedo a consultar el Tarot

¿Has tenido miedo alguna vez a que te hagan una tirada de Tarot?

Muchas personas le temen a las lecturas de Tarot. El hecho de que les dirán o el resultado que obtendrán genera temor en ellas mismas.

Esto no es nada bueno para la consulta de Tarot y puede degenerar en personas que acaban consultando a 5 personas distintas a ver si encuentran una que les diga lo que ellas desean oír.

Si es usted una de estas personas a la que le intimida una lectura de Tarot, es hora de afrontar ese miedo para poder superarlo e ir más allá.

Se enseña que un exceso de luz en un momento determinado puede destruir y eso es lo que teme la gente, lo que el Tarotista le puede dar.

¿Pero que pasa cuando la información que recibimos nos alerta de algo terrible que no queremos escuchar?

Este es uno de los temores típicos del consultante pero debemos pensar que aquellos que le temen es porque no se sienten capaces de cambiar ese futuro, incluso existen aquellos que creen que están destinados a una desgracia particular.

Esto no es cierto. La plenitud de una tirada de Tarot la encontramos, precisamente, el el preciso momento en que recibimos una advertencia de lo que necesitamos cambiar para mejor.

Por tanto, no te asustes al consultar el Tarot, este solo avisa de potenciales dificultades del futuro que pueden llegar a suceder sino cambiamos ciertos aspectos y en consecuencia, usted obtiene una oportunidad única para cambiar su vida. Si no tuvieramos una ventana de oportunidad para mejorar nuestro futuro, ¿que sentido tendría ir a tirarse las cartas?